jueves, 24 de febrero de 2011

Presentan El Poolball de Ogilvy Argentina y Budweiser

ARGENTINA | TIENE LAS MISMAS REGLAS DEL POOL, PERO EN LUGAR DE TACOS SE USAN LOS PIES








Como parte del lanzamiento de la Bud Cup 6v6, que invita a grupo de amigos amantes del fútbol a participar de este torneo mundial que organiza la marca, Ogilvy Argentina acaba de desarrollar una innovadora acción para Budweiser. Se trata del nacimiento de un novedoso deporte: el Poolball, “una idea que une dos grandes pasiones de los hombres, la noche y el fútbol”.


Una mesa de pool gigante -de más de 7 metros de largo por 3 de ancho-, quince pelotas de fútbol número 3 numeradas y dos pares de amigos arriba de esta mesa jugando con las mismas reglas del pool, pero en lugar de usar tacos, pegándoles a las pelotas con los pies.
En esto se basó la presentación del poolball, un nuevo deporte que lanzaron Ogilvy Argentina y Budweiser como parte de una acción de cara a la próxima edición de la Bud Cup 6v6, que invita a grupo de amigos amantes del fútbol a participar de este torneo mundial que organiza la marca.
La dirección general creativa de la acción corrió por cuenta de Gastón Bigio, mientras que la producción fue de Awards Cine.
El poolball se presentó ayer, en la disco Rumi, en un evento exclusivo con más de 600.


Del Campo Nazca S&S presenta el caso completo de Narigones para BGH

ARGENTINA | LA ACCIÓN PRESENTÓ UN NARIGÓMETRO PARA DETERMINAR QUIÉNES ERAN AQUELLOS QUE MÁS AIRE PURO NECESITAN, Y PREMIARLOS
Durante noviembre de 2010 se instalaron cien Narigómetros en los principales retailers de Argentina. Durante ese mes, diez mil personas probaron sus narices en el Narigómetro y quinientos narigones obtuvieron un 25 por ciento de descuento. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el caso completo.

Del Campo Nazca S&S presenta los resultados y el caso completo de la acción creada para BGH Silent Air.
Con motivo del lanzamiento de la nueva línea de aires acondicionados con cinco etapas de filtrado de aire, se creó un narigómetro. De esta manera, se podía determinar a las personas más narigonas, y premiarlas con un 25 por ciento de descuento.
Durante noviembre de 2010 se instalaron cien narigómetros en los principales retail stores de Argentina para que potenciales narigones hagan su prueba. Si su nariz tocaba el sensor, la sirena se activaba y el comprador se ganaba el descuento. La acción se difundió también los en TV, vía pública y diarios.
En la web www.narigonesbgh.com cada persona podía subir su foto de perfil para saber si su nariz tenía chances de ganar. Si el resultado era positivo, el sitio lo direccionaba directamente al narigómetro más cercano a su domicilio. 
En total, durante ese mes más de diez mil personas probaron sus narices en el narigómetro y quinientos narigones obtuvieron el descuento.