Como parte del lanzamiento de la Bud Cup 6v6, que invita a grupo de amigos amantes del fútbol a participar de este torneo mundial que organiza la marca, Ogilvy Argentina acaba de desarrollar una innovadora acción para Budweiser. Se trata del nacimiento de un novedoso deporte: el Poolball, “una idea que une dos grandes pasiones de los hombres, la noche y el fútbol”.
Una mesa de pool gigante -de más de 7 metros de largo por 3 de ancho-, quince pelotas de fútbol número 3 numeradas y dos pares de amigos arriba de esta mesa jugando con las mismas reglas del pool, pero en lugar de usar tacos, pegándoles a las pelotas con los pies.
En esto se basó la presentación del poolball, un nuevo deporte que lanzaron Ogilvy Argentina y Budweiser como parte de una acción de cara a la próxima edición de la Bud Cup 6v6, que invita a grupo de amigos amantes del fútbol a participar de este torneo mundial que organiza la marca.
La dirección general creativa de la acción corrió por cuenta de Gastón Bigio, mientras que la producción fue de Awards Cine.
El poolball se presentó ayer, en la disco Rumi, en un evento exclusivo con más de 600.
Url permanente:
http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=40095
http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=40095
No hay comentarios:
Publicar un comentario