Durante noviembre de 2010 se instalaron cien Narigómetros en los principales retailers de Argentina. Durante ese mes, diez mil personas probaron sus narices en el Narigómetro y quinientos narigones obtuvieron un 25 por ciento de descuento. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el caso completo.
Del Campo Nazca S&S presenta los resultados y el caso completo de la acción creada para BGH Silent Air.
Con motivo del lanzamiento de la nueva línea de aires acondicionados con cinco etapas de filtrado de aire, se creó un narigómetro. De esta manera, se podía determinar a las personas más narigonas, y premiarlas con un 25 por ciento de descuento.
Durante noviembre de 2010 se instalaron cien narigómetros en los principales retail stores de Argentina para que potenciales narigones hagan su prueba. Si su nariz tocaba el sensor, la sirena se activaba y el comprador se ganaba el descuento. La acción se difundió también los en TV, vía pública y diarios.
En la web www.narigonesbgh.com cada persona podía subir su foto de perfil para saber si su nariz tenía chances de ganar. Si el resultado era positivo, el sitio lo direccionaba directamente al narigómetro más cercano a su domicilio.
En total, durante ese mes más de diez mil personas probaron sus narices en el narigómetro y quinientos narigones obtuvieron el descuento.
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