El jugador de fútbol Juan Román Riquelme y el periodista deportivo Horacio Pagani protagonizan el nuevo trabajo de Sinus para Pepsico, que marca la continuación de la promoción que tuvo en la pantalla a Carlos Tevez y a Eber Ludueña.
Juan Román Riquelme protagoniza la nueva publicidad de Pepsi y Lays “Riquelme está feliz”, en la que el jugador de Boca, famoso por ser serio todo el tiempo, debe enfrentarse al acoso de los fanáticos que lo acechan después del entrenamiento, en busca de la ansiada respuesta a si está feliz o no, frase directamente relacionada con el nombre de la campaña “Promo feliz”.
El acecho no es sólo de periodistas, sino que incluye hombres, un lindo grupo de mujeres entre la que se destaca una de rojo que lo llama “Ramón”, niños y hasta un perro que le habla en lenguaje perruno. Claro que eso no es todo, lo más llamativo del spot es el final, en el que con traje blanco yzapatos, Román baila en una pseudoimitación a John Travolta en Saturday Night Fever, algo que realmente demuestra que cuando hay dinero de por medio todo se puede.
En esta publicidad, que marca la continuación de la campaña de Carlos Tevez y Eber Ludueña, lo acompaña a Riquelme el periodista deportivo Horacio Pagani, quién le otorga un buen acompañamiento a los pasos de baile del jugador sobre el final de la promo.
La agencia encargada de este trabajo fue Sinus, con dirección de Fatty y producción de Muu Cine. Un trabajo de lujo que ya está haciendo ruido en la red y seguramente será comentario obligado para todo fanático del fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario